Se buscan familias bilingües para un estudio de la UCM

La Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid busca familias bilingües para un estudio. El objetivo de este estudio es mejorar métodos de intervención con niños/as que tienen dificultades con el lenguaje. Tu participación consistirá en una entrevista telefónica de 15 a 20 minutos. A continuación se encuentra información más amplia o lo…

Dislexia en abierto ponentes: Luz Rello

DRA. LUZ RELLO  ¿Quién no conoce a Luz Rello? Una de las mejores embajadoras para las personas con dislexia. Pero por si acaso no la conoces…  es investigadora postdoctoral en Carnegie Mellon University en el Human-Computer Interaction Institute. Es fundadora de ChangeDyslexia. En junio de 2014 se doctoró en Informática en la Universitat Pompeu Fabra y es licenciada…

| |

Dislexia en abierto ponentes: Julián Palazón

«La detección precoz de la dislexia es una realidad que la ciencia ha demostrado posible» Julián es pedagogo especializado en la investigación y el tratamiento de las dificultades específicas del aprendizaje. Colabora con la Asociación de Dislexia en Murcia (ADIXMUR) en la atención y la intervención a niños y familias con esta dificultad. Ha colaborado…