| |

Partido Popular mesa redonda: Equidad e inclusión por el pacto educativo

Madrid con la Dislexia participó en la mesa redonda convocada por el Partido Popular en Málaga sobre “Equidad e inclusión por el pacto educativo”. Fuimos invitados por Sandra Moneo, secretaria sectorial de Educación e Igualdad del PP. Desde aquí queremos agradecerle su invitación y ayuda constante por nuestros hijos. Como ponentes participaron: Antonio Guerrero, Presidente…

|

II Encuentro de la Plataforma Dislexia 21 enero

15 ASOCIACIONES RECLAMAN UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA PARA LOS 700.000 ALUMNOS ESPAÑOLES CON DISLEXIA El pasado 20 de mayo de 2017 tuvo lugar en Madrid el II Encuentro de Asociaciones de Dislexia de España, al que se sumaron 15 asociaciones que proceden de una mayoría de la Comunidades de España. Su objetivo era recordar que 4…

Gracias a la Escuela Internacional de Psicomotricidad
|

Gracias a la Escuela Internacional de Psicomotricidad

Hemos tenido un fin de semana llena de actividad empezando con nuestros últimos talleres antes del verano. Se realizaron dos talleres de psicomotricidad, uno para padres y otra para niños en los cuales los especialistas de la Escuela Internacional de Psicomotricidad (EIPS) nos hicieron un recorrido por algunos ejercicios prácticas y unas pinceladas teóricas de esta…

Congreso: Logopedia SÍ pero con rigor científico

Congreso: Logopedia SÍ pero con rigor científico

Fue un gran placer poder participar ayer en el Congreso «Logopedia SÍ pero con rigor» organizado por los estudiantes del Máster de Intervención Logopedica de la Universidad Complutense de Madrid. Invitaron a nuestra presidenta, María Sanz-Pastor a hablar de la experiencia familiar y la importancia del logopeda para las personas con dislexia. Queremos darles la enhorabuena a…