Personas excepcionales: dislexia en la edad adulta

Personas excepcionales: dislexia en la edad adulta

Tenemos el placer de anunciaros que, debido a la multitud de peticiones recibidas, el próximo 22 de febrero celebraremos el evento “Personas excepcionales: la dislexia en la edad adulta”.

Es un evento gratuito pensado para que las personas mayores de edad, que tengan dislexia, puedan conectar, hacer oír y hacernos escuchar sus experiencias, sus dificultades en el día a día de sus estudios o su trabajo, compartir sus historias y sus consejos, sus éxitos y sus frustraciones.

Empezaremos con una mesa redonda moderada por Sandra Huertas de la Universidad Comillas donde escucharemos las historias y consejos de disléxicos que han superado las dificultades de la etapa escolar, cada uno a su manera. Al final de la mesa redonda se abrirá un turno de preguntas. Después,  tendremos la oportunidad de conversar de manera informal y hacer un poco de ‘networking’ así como concretar iniciativas para futuras convocatorias y campañas.

Desde las asociaciones queremos que sepáis que a vosotros también os escuchamos y por eso os animamos a venir y a compartir con todos nosotros.

INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE

Descarga nuestro cartel en alta resolución aquí

You must be logged in to post a comment