|

Familias agradecidas

Apoyar a las familias es uno de los principales objetivos de nuestra asociación. Nuestro equipo dedica horas cada día a contestar correos y hablar telefónicamente con madres y padres de niños con dislexia y adultos con dislexia, dando respuestas a sus dudas sobre donde conseguir un diagnostico, sobre el marco legal y sobre todo dando apoyo emocional a personas que se sienten desesperadas y perdidas con un sistema educativo que no atiende a las necesidades de las personas con dislexia. Oímos historias de sufrimiento, indignación y y desesperación todos los días. Son las mismas historias: falta de detección temprana; falta de comprensión de los que es la dislexia; niños etiquetados como vagos, inmaduros, distraídos;  diagnósticos equivocados; esfuerzo tremendo y horas de estudiar para poca recompensa en notas; penalizados por faltas de ortografía cuando la prueba no debería tenerlas en cuenta…

Por todo eso, es un enorme placer saber que los esfuerzos de la Asociación pueden marcar una diferencia en las vidas de las personas que nos contactan. Os dejamos con unas de las muchas cartas que hemos recibido en los  los últimos años.

 

Buenos dias

Sólo quería agradeceros toda la ayuda prestada.

Por fin, tras muchos años de lucha, mi hijo de trece años ha sido diagnosticado de dislexia en el Hospital niño Jesús. 

Empieza el camino,  y sin vuestro asesoramiento hubiera sido imposible.

A continuación me voy a hacer socia y por supuesto contad conmigo para lo que necesites.

Mil gracias de corazón 

 

“Gloriana, Muchas gracias por tu correo y tus palabras tan amables. Tengo que decir que se me han saltado las lágrimas al leerlas! Por fin, no me encuentro tan sola!

Y por fin alguién me ha dicho cómo puedo empezar a ayudar a mi hijo! Saber que puedo contar con vuestro apoyo da mucho alivio.”

 

Buenas tardes,

Os escribo para informaros que lo que vais consiguiendo, en el caso de mi hija, lo van cumpliendo…

…Estoy muy contenta de que las cosas se cumplan y por eso lo quiero comentar con vosotros que lucháis día a día para que estas cosas ocurran.

Lo único que mi hija teme son las faltas de ortografía que todavía no está regulado.

 

Hola Gloriana,

Estoy a miles de km de ti, pero tras leer tu email lo único que tengo ganas es de abrazarte, hace mucho tiempo, de hecho lo correcto sería decir

que no recuerdo el momento, que no me había sentido tan comprendido.

Porque la verdad es que no he hablado con casi nadie de este problema, por que cuando lo hacía las caras que veía eran un poema, incluso la de mi mujer,

así que de verdad muchísimas gracias por tus palabras.

Soy enfermero, y este próximo año termino un Master en Cuidados Criticos en la Universidad Rey Juan Carlos …….

Respecto a lo de «especial», vosotros sí que sois especiales, encomiable trabajo, así que en lo que yo pueda ayudar lo haré sin dudar.

Muchas gracias de nuevo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *