|

Vídeo

Os presentamos el primer vídeo de sensibilización realizado por el equipo de Madrid con la Dislexia. Este proyecto nació para dar a conocer a través de las redes sociales una realidad, nuestra realidad, todavía poco visible.

Es un vídeo basado en testimonios reales, no se ha seguido ningún guión. Cada testimonio es una vivencia de lucha continua con la que pretendemos mostrar a todos cómo se vive con la dislexia, cómo se trata y cómo se puede conseguir la meta propuesta.

Damos las gracias a Bárbara y Pepe, a Mª Paz, a Bibiana, Johnny, Iris y Alejandro, a James, Vera, Diego, Amparo, Gloriana y María. Todos ellos nos han hablado con el corazón en la mano de sus experiencias duras pero también exitosas.

Muchas gracias también a Guillermo nuestro técnico de vídeo, a Nevenka técnico de audio y a Marga, nuestra maquilladora. Sin su trabajo este vídeo no se hubiera podido hacer. Y también gracias a Carlos González, director del Colegio Velázquez, por darnos tantas facilidades para hacer del colegio nuestro plató, extras incluidos.

Os animamos a compartirlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *