Reunión con la D.G. de Infantil, Primaria y Especial

El equipo de Madrid con la Dislexia, formado por Jeannette Cid (Presidenta de Madrid con la dislexia), Guida Cubillo (Vocal de la Junta Directiva) y Erik Raebild (Socio de Madrid con la dislexia) se reunió ayer, 1 de junio, con el DG de Infantil, Primaria y Especial, D. José Ignacio Martín Blasco, el Subdirector General D. José Carlos Gibaja Velázquez y con Dña. Yolanda Sánchez Muñoz, Jefa de la Unidad Técnica de Educación Especial y Orientación Educativa. 

A lo largo de una reunión muy productiva se trataron los próximos objetivos para desarrollar, después de publicarse la Resolución de Medidas y Adecuaciones para los alumnos con dislexia en las pruebas de la EvAU para la próxima convocatoria y siguientes. 

Detección de dislexia en alumnos de primaria, formación del profesorado y difusión de información a través de la web de la Consejería son los puntos principales en los que colaboraremos el equipo de Madrid con la Dislexia con la D.G. de Infantil, Primaria y Especial.

Agradecemos la acogida a nuestra Asociación para trabajar conjuntamente por el alumnado con dislexia de la Comunidad de Madrid.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *