COMUNICACIÓN DE DÑA. ISABEL DÍAZ AYUSO, Presidenta de la Comunidad de Madrid

COMUNICACIÓN DE DÑA. ISABEL DÍAZ AYUSO, Presidenta de la Comunidad de Madrid

Archivo:(Isabel Díaz Ayuso) Reunión del Grupo Parlamentario Popular en la  Asamblea de Madrid.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Compartimos con vosotros la carta recibida ayer de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Isabel Díaz Ayuso, con motivo de la Resolución sobre las Nuevas Medidas que entran en vigor este año en la EVAU para los alumnos con dislexia. La resolución se ha publicado hoy, 25 de mayo de 2022 en el BOCM. Podéis consultarla en el post anterior.

Desde Madrid con la Dislexia agradecemos enormemente la implicación de todas las personas de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid que han formado parte de este proceso tan importante para las personas con dislexia que acceden a la EVAU.

Por supuesto a Dña. Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, por su respaldo y gran apoyo a este hito para la Dislexia.


Notice: Undefined variable: user_ID in /var/www/vhosts/madridconladislexia.org/httpdocs/wp-content/themes/rambo/comments.php on line 34

You must be logged in to post a comment