|

Cartas Rojas 2018: #1

¿Tienes algo que decir a la Administración? O a otras familias que viven con la dislexia?

Para celebrar el mes de la dislexia os invitamos a escribirnos ‘Cartas Rojas’: pueden ser testimonios y experiencias personales, o peticiones a la Administración. Empezamos con esta carta pidiendo cambio y actitudes positivas.

Me gustaria primero de todo ser muy positiva porque en la vida hay que serlo para superar las dificultades y que los sueños se pueden cumplir.

Esta semana de la Dislexia no quiero quejas, por parte de nadie, quiero que mi hijo, como todos los niños y adolescentes con Dislexia y DEAs,  llegue de su cole a casa contento. Quiero que veamos en sus ojos que el mensaje dela SEMANA DE LA DISLEXIA llega a los profes, de una manera positiva. Estos niños ya han pasado muchos años de lucha, con los deberes, los estudios y espero ver que el lema realmente se empieza a ver: «CAMBIA LA FORMA DE MIRAR y LAS COSAS A LAS QUE MIRAS CAMBIARAN»

Espero que os lleguen muchas cartas y que la gente cuente que realmente las cosas empiezan a funcionar. Espero que esta semana sea diferente, el comienzo de un cambio y que esa lucha incansable que tenemos las madres, profesores y centros educativos, se haga con ilusión, cariño, trabajo y esfuerzo.
Solo espero que este curso 2018/2019 me pueda volver a sentir orgullosa del trabajo y esfuerzo de mi hijo.
Gracias.

 

Envía tu Carta Roja a

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *