Publicaciones Similares
COMIENZO DE CURSO: LA PRIMERA TUTORÍA
Al empezar el curso es imprescindible que los profesores conozcan de primera mano la situación de nuestros hijos con dificultades de aprendizaje. Por este motivo, ayer 30 de septiembre, María Sanz-Pastor, primera presidenta de Madrid con la Dislexia, impartió el taller: LA PRIMERA TUTORÍA al que asistieron tanto familias como orientadores. Un taller muy necesario…
Bachillerato a Distancia en Madrid
Desde Madrid con la Dislexia queremos ayudar e informar a los alumnos de Bachillerato para que sepan las opciones que tienen para poder acceder a la educación. Existe una modalidad a distancia en varios institutos públicos de Madrid. En dichos institutos no es necesario asistir a clases demandar presencial, teniendo tutorias y apoyo on line….

El premio Nobel con dislexia
¡No hay mejor manera de celebrar el Día de la Dislexia! Queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a Jacques Dubochet, galardonado con el Premio Nobel de Química 2017. Reconocimientos como éste demuestran que las personas con dislexia pueden llegar donde se lo propongan y que la dislexia, como ya sabíamos, no influye en nada en…
Jornada de la Infancia en el Parlamento Europeo
El 11 de noviembre Madrid con la Dislexia estaba presente en la Jornada de la Infancia en el Parlamento Europeo de la sede de España con Montessori Sin Fronteras y María Altieri.

Entrevista al logopeda Daniel Cubilla
Muchísimas gracias a Margarita Ospina por esta entrevista con Daniel Cubilla, logopeda con 15 años de experiencia de trabajar con niños con dislexia. Daniel habla del papel del logopeda en la intervención con este colectivo. Muchas gracias Daniel por compartir tus amplios conocimientos. Se puede ver aquí:
¡GRACIAS!
Termina octubre, un mes intenso y duro en Madrid con la Dislexia, lleno de emociones y queremos agradecer este esfuerzo a las personas que trabajan desinteresadamente por esta causa sin descanso en su tiempo libre… todas ellas son sensibles y altruistas y lo más importante: ¡con buena actitud! Y acabamos con nuestro lema como siempre:…