EL CUENTO DE HUGO

Este año se ha celebrado en Colmenar Viejo (Madrid) la XV edición del concurso intercoles, y se ha dado una mención especial “a la superación” al cuento “Una Estrella en La Tierra” escrito por Hugo, un cuento autobiográfico donde el protagonista es un niño con problemas de lectoescritura.  Hugo está luchando mucho para superar sus…

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA FLUIDEZ LECTORA

FEDERACIÓN PLATAFORMA DISLEXIA presenta el evento GRATUITO: ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA FLUIDEZ LECTORA, de la mano de Valeria S. Camacho, Isabel P. Davila, María Gallardo, Crisli M. Huaripata, Ximena N. Rivas, estudiantes de psicología de la Universidad de Piura y autoras de la «Guía práctica para mejorar la fluidez lectora». Un magnífico trabajo presentado y…

Torneo benéfico de Pádel en Volea Padel Indoor

Ayer, 4 de junio, celebramos el Torneo Benéfico de Pádel que os habíamos anunciado. La mejor manera de cerrar este año académico, con la colaboración del Club Volea Pádel Indoor en Navalcarnero. Participaron menores y adultos, en formato Pozo. Se realizó un sorteo de productos donados por diferentes empresas a las que agradecemos esta aportación….