Taller para familias, Alcalá de Henares
|

Taller para familias, Alcalá de Henares

El próximo sábado 9 de marzo, repetimos este popular taller abierto a todas las familias, y esta vez estaremos en Alcalá de Henares. ¿Qué es la auto abogacía? Se denomina ‘self-advocacy’ en inglés y es el concepto de auto representación, de saber defender tus derechos y tus necesidades. En esta sesión Cristina Gasca, psicología educativa, docente…

Exitoso taller en Getafe

Exitoso taller en Getafe

Más de 60 personas disfrutaron de un taller gratuito impartido por Lara Sáinz Martín, del Centro APAI sobre Juegos para la dislexia el pasado sábado 16 de febrero en Getafe. Las familias, llegadas de diferentes puntos de Madrid, disfrutaron de este taller, dedicado a enseñar a los padres de niños con dislexia una gran variedad…

¿Los padres tienen derecho a copias de exámenes?
| |

¿Los padres tienen derecho a copias de exámenes?

Hoy os traemos algunos documentos sobre el derecho de los padres a recibir copias de los exámenes de sus hijos. ¿Por qué es necesario tener copia de los exámenes? Tal y como indica la normativa, los padres o tutores legales deberán participar y colaborar en la educación de sus hijos. Es nuestra responsabilidad. Para los…