Dislexia en abierto ponentes: Ainhoa Marcos

Ainhoa Marcos es responsable de educación pública en Microsoft, además de docente y experta en tecnología educativa. Ha liderado proyectos de investigación a nivel europeo como Ingenious o ITEC, de European Schoolnet, y ha trabajado con docentes de todo el mundo en la implementación metodológica de la tecnología en sus aulas.

Su principal objetivo es mejorar la educación y la pedagogía mediante el uso eficaz de la tecnología, transformando los procesos de enseñanza aprendizaje y crear entornos de aprendizaje colaborativo.

Twitter: #MicrosoftEdu @AinhoaMarcosEC

Su ponencia:

MEJORANDO LAS HABILIDADES DE LECTURA DE LOS ALUMNOS MEDIANTE MICROSOFT LEARNING TOOLS

Las Herramientas de aprendizaje de Microsoft son herramientas gratuitas que implementan técnicas de eficacia demostrada para mejorar las habilidades de lectura y escritura de las personas que las usan. Las Herramientas de Aprendizaje leen el texto en voz alta, lo dividen en sílabas y aumentan el espaciado entre las líneas y las letras, siendo una gran ayuda educativa para que los profesores puedan proporcionar asistencia a alumnos con diferentes capacidades y además están disponibles de forma gratuita, para ser usadas en diferentes entornos de contenido como OneNote, Word, Outlook, Office Lens o el explorador Microsoft Edge.

Registrarse para el evento

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *