| |

Bachillerato a Distancia en Madrid

Desde Madrid con la Dislexia queremos ayudar e informar a los alumnos de Bachillerato para que sepan las opciones que tienen para poder acceder a la educación. Existe una modalidad a distancia en varios institutos públicos de Madrid. En dichos institutos no es necesario asistir a clases demandar presencial, teniendo tutorias y apoyo on line.

Como refuerzo adicional, el alumno puede ir a una academia, tener profesor particular en su casa e ir al instituto elegido únicamente a realizar los exámenes. El nivel de los estudios es lo que exige el Ministerio de Educación a cualquier centro. Es una modalidad que puede eliminar el estrés diario de asistir a un instituto donde pueden no entender las necesidades y ritmos de un estudiante con dislexia, como sucede en algunos casos.

Varios hijos de socios de Madrid con la Dislexia han optado a por este modalidad y actualmente estudian en varias universidades, cursando carreras como veterinaria, fisioterapia, magisterio o telecomunicaciones.

No dejéis que vuestros hijos no accedan a sus sueños.

Para más información sobre los centros que ofrecen los estudios a distancia, pincha en este enlace:

https://www.educa2.madrid.org/web/educaciondistancia

Si necesitás más información contactar con nosotros

El siguiente enlace tiene información a nivel nacional con enlaces a información de las distintas Comunidades donde se ofrece bachillerato a distancia.

https://infoeducacion.es/niveles-del-sistema-educativo-espana/bachillerato-a-distancia/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *