¿Adulto con dislexia?

¿Eres mayor de edad y tienes dislexia o sospechas que la tienes?

¿Quieres hablar con otros adultos que viven lo mismo que tú?

Sabemos que la mayoría de los casos de dislexia se quedan sin diagnosticar y aunque esto va poco a poco mejorando para las generaciones más jóvenes, es aún más marcado para los adultos. Muchas veces esos adultos sufren problemas de autoestima, tienen malos recuerdos del colegio y se encuentran con nuevos retos y en mundo laboral y aún quedan dificultades que gestionar y a las que enfrentarse.

Por eso, os queremos informar de dos nuevos foros para adultos con dislexia. Están ambos en Facebook: uno es un grupo público en lo cual la gente puede hablar abiertamente. Para acceder a este grupo solo hay que entrar en este enlace y solicitar unirte al grupo.

https://www.facebook.com/groups/146736655851060/

El otro es un grupo cerrado (también en Facebook) para proteger la identidad de todos los miembros para que nadie sepa que perteneces al grupo. Este grupo es para las personas que todavía no quieren compartir con el mundo que tienen dislexia, y quieren que sea un asunto privado. Si te interesa unirte a este grupo, envía un correo a sharon.wade@madridconladislexia.org y a continuación te enviaremos una invitación para unirte.

ÚNETE Y COMPARTE EXPERIENCIAS Y CONSEJOS

 

 

 

2 pensamientos en “¿Adulto con dislexia?

  1. Por desgracia, no existen ayudas por seguridad social Dani. En agosto presentamos un recurso al Ministro de Educación porque una vez más los alumnos con dislexia se han quedado sin acceso a becas que son necesarias para que las familias sin recursos puedan acceder a ayuda profesional.

    El diagnóstico de la dislexia lo debería realizar un logopeda y te he enviado información por privado. Para cualquier otra información, no dudes en contactar con nosotros.

  2. Hola buenas, me llamo Dani tengo 33 años y sospecho que padezco dislexia.

    Nunca he recibido un diagnóstico y me gustaría que alguien me aconsejara para ver a algún especialista para que me hiciera pruebas.

    Lo he intentado por la seguridad social pero no me han dado ninguna solución.
    Un saludo y gracias.

Deja un comentario