| |

Testimonio de un adulto con dislexia

Cada semana recibimos correos de todas partes de Madrid, de España y del mundo entero de gente buscando información, consejos, palabras de motivación y pautas concretas. Hoy queremos compartir una carta que nos enviaron después de escucharnos en RNE la semana pasada. Este correo es el pequeño testimonio de un adulto con dislexia que nos…

Sueño hecho realidad ¡La detección temprana al alcance de todos!
| |

Sueño hecho realidad ¡La detección temprana al alcance de todos!

¡Hoy hemos vivido un momento muy emocionante! Hoy en Madrid, Change Dyslexia, creada por Luz Rello y su equipo, ha presentado Dytective for Samsung, la primera app para tablet que detecta precozmente el riesgo de dislexia. Una aplicación con la que en 15 minutos aproximadamente se puede valorar la posibilidad de tener dislexia. Dytective es el resultado…

|

Nuestros próximos talleres para padres e hijos

¿Tu hijo se frustra por sus dificultades en el colegio? ¿Quieres entender como ayudarle? ¡Ven a nuestros talleres!   Viernes 16 de diciembre 2016: ¿Cómo gestionamos las emociones de nuestros hijos? Teresa Nafría, pedagoga y coach de familias, nos va a guiar en otro de sus provechosos talleres. Esta vez nos hablará de las emociones…