Torneo benéfico de Pádel en Volea Padel Indoor

Torneo benéfico de Pádel en Volea Padel Indoor

Ayer, 4 de junio, celebramos el Torneo Benéfico de Pádel que os habíamos anunciado. La mejor manera de cerrar este año académico, con la colaboración del Club Volea Pádel Indoor en Navalcarnero.

Participaron menores y adultos, en formato Pozo. Se realizó un sorteo de productos donados por diferentes empresas a las que agradecemos esta aportación. Profesionales del Pádel como Víctor Sánchez Vera o Mario Huete, realizaron una demostración de alto nivel. A continuación en la terraza de las instalaciones de Volea, y con una tarde espectacular, degustamos bebidas de Nordés acompañado de jamón 5 Jotas. Y terminamos el día con una estupenda barbacoa.

Desde Madrid con la Dislexia queremos agradecer a todas las empresas que han contribuido a que ayer fuese un día para recordar, el mejor cierre de curso. Un agradecimiento especial a Alberto Torés (Volea) por cedernos sus instalaciones y a Nordés por su magnífica aportación.

Incluimos fotos del evento de este gran día.


Notice: Undefined variable: user_ID in /var/www/vhosts/madridconladislexia.org/httpdocs/wp-content/themes/rambo/comments.php on line 34

You must be logged in to post a comment