|

Todos Leemos: ¡Gracias!

Desde Madrid con la Dislexia queremos agradecer a todos vuestra participación y colaboración en nuestras jornadas II Todos Leemos. Queremos dar las gracias a todos y a cada uno de vosotros por vuestra presencia, por vuestras aportaciones, por vuestras sonrisas y por vuestro cariño. Poco a poco entre todos, con vuestras nuevas competencias adquiridas y vuestra actitud lograremos normalizar la dislexia en nuestras vidas.

Mañana lunes, cuando volváis a vuestras aulas o consultas de logopedia, muchos niños y niñas tendrán la oportunidad de avanzar un paso más con su dislexia.

Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, gracias a Mercedes García y a Elisa Ruiz por su apoyo. Al colegio de Logopedas de Madrid y a Cristina Municio. A nuestros ponentes Daniel Cubilla, Azucena Reina y Francisca Serrano. Gracias a los voluntarios Elena, Iris, Ainoa, Vera y María que de manera desinteresada decidieron ayudar, sonreír y trabajar para que nuestras jornadas pudiesen desarrollarse.

No tenemos palabras para describir la gratitud y alegría hacia las personas que desde Madrid, Murcia, Zaragoza, Vitoria, Sevilla, Segovia, Salamanca y Argelia decidieron venir a nuestras jornadas. ¡Gracias!

Como presidenta de Madrid con la Dislexia quiero agradecer a todo el equipo de madres de Madrid con la Dislexia que de manera totalmente desinteresada hicieron todo lo posible para que se llevasen a cabo las Jornadas.  Nuestro hashtag podría haber sido un #TodasTrabajamosParaQueTodosLeamos#

Cuando uno da de manera desinteresada y por amor da, ¡recibe tanto a cambio!. Recibe mucho más de lo que dio. Nuestro equipo ha recibido tanto cariño por parte de nuestros ponentes y  asistentes que estamos impresionadas y muy ilusionadas. Solo podemos deciros una vez más:¡gracias!, ¡gracias!  Y ¡muchísimas gracias!

Desde mañana nos ponemos a trabajar para poder organizar unas nuevas jornadas donde abordaremos diferentes temas y aspectos de la dislexia. Estamos convencidas que serán igual de apasionantes que estas.

¡Gracias y hasta pronto!

María

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *