Taller: Yo no puedo… todavía

El pasado viernes, 14 de febrero, tuvo lugar el taller de psicología: Yo no puedo… todavía.

Cuántas veces hemos oído a nuestros hijos verbalizar su frustración, la impotencia del ”no puedo y los demás sí”. Pero existe un camino para transformar el YO NO PUEDO, en YO NO PUEDO… TODAVÍA: Fomentando la mentalidad de crecimiento.

Cristina Gasca, Psicóloga en Educación, nos ha enseñado que una persona con mentalidad de crecimiento entiende el esfuerzo y acepta desafíos a pesar de los riesgos. Luchar contra la adversidad y aceptar las críticas nos ayuda a crecer. Y así se lo aseguró a Miguel, Juan, Carlota, Inés, Rocío, Juan, María, Laura, Ángel y Cristina que fueron los primeros protagonistas de esta tarde. 

El taller ha tenido mucho éxito. Tanto, que el próximo viernes repetiremos, por la cantidad de menores y padres interesados en el tema y que en lugar de irse al parque, a baile o a baloncesto, nos ayudaron con sus ideas a construir los puentes, cada uno diferente, que nos llevarán a “lo logramos juntos”. 

LA PRÓXIMA CONVOCATORIA ES EL VIERNES 21 DE FEBRERO de 18 a 19:30 h. Tendrá lugar en el Colegio Las Naciones, Avda. de Alfonso XIII, 90. Madrid. 

¡¡AFORO COMPLETO!!

YA ESTAMOS PREPARANDO OTRA CONVOCATORIA PARA MARZO

OS INFORMAREMOS PRÓXIMAMENTE

Agradecemos al del Colegio Las Naciones (Lola Tomás Krichvky, directora y Ana Sobrino, secretaria) y a Sara, Zurbano madre de un alumno, por cedernos un espacio desinteresadamente para realizar este taller. También a los asistentes por las altas valoraciones y las ideas para próximos eventos.

Muchas gracias a todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *