| |

Personas excepcionales: dislexia en la edad adulta

Tenemos el placer de anunciaros que, debido a la multitud de peticiones recibidas, el próximo 22 de febrero celebraremos el evento “Personas excepcionales: la dislexia en la edad adulta”.

Es un evento gratuito pensado para que las personas mayores de edad, que tengan dislexia, puedan conectar, hacer oír y hacernos escuchar sus experiencias, sus dificultades en el día a día de sus estudios o su trabajo, compartir sus historias y sus consejos, sus éxitos y sus frustraciones.

Empezaremos con una mesa redonda moderada por Sandra Huertas de la Universidad Comillas donde escucharemos las historias y consejos de disléxicos que han superado las dificultades de la etapa escolar, cada uno a su manera. Al final de la mesa redonda se abrirá un turno de preguntas. Después,  tendremos la oportunidad de conversar de manera informal y hacer un poco de ‘networking’ así como concretar iniciativas para futuras convocatorias y campañas.

Desde las asociaciones queremos que sepáis que a vosotros también os escuchamos y por eso os animamos a venir y a compartir con todos nosotros.

INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE

Descarga nuestro cartel en alta resolución aquí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *