Nuevo taller MCD sobre tutorías y deberes

taller dia dos

 

Empezamos un nuevo curso escolar y estamos decididos a conseguir que este sea un año muy positivo para todos. Como venimos haciendo de forma habitual, queremos convocaros a un nuevo taller, con un enfoque eminentemente práctico.

María Sanz-Pastor, nos dará pautas para afrontar con éxito las temidas tutorías de nuestros hijos y Carmen Blanco nos ayudará a plantear de forma clara y práctica el estudio en casa para que esto no se convierta en un continuo conflicto con nuestros niños que tienen dislexia.

Queremos además aprovechar la ocasión para conocer como percibís el trabajo que viene realizando la Asociación y cuales son vuestras inquietudes o propuestas de cambio para encaminarnos hacía una labor más cercana y productiva para todos.

Fecha: Viernes 2 de octubre

Hora: 18,00 horas

Lugar: Apolonio Morales 15, local comunidad

Socios de Madrid con la dislexia: gratis

No socios: 15 euros

De manera simultánea la Escuela de Yoga y Pilates “ Satantidra” impartirá, para aquellos que lo deseéis, una clase práctica de relajación y control emocional para niños de 9 a 13 años.

Escuela de yoga y pilates

C/Menendez Pidal 27

Precio: 10 euros/niño

Se encuentra a 5 minutos del local del taller, primero se acompañará a los niños para luego acudir al encuentro de la Asociación.

Vuestras inscripciones las deberéis mandar a los siguientes email: gloriana.hernanz@madridconladislexia.org ; carmen.blanco@madridconladislexia.org,

Hacedlo cuanto antes porque el aforo es muy limitado.

No olvidéis poner vuestro número de socio.

 

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario