La dislexia  y sanidad un camino por recorrer

La dislexia  y sanidad un camino por recorrer

Download PDF

MCDLunes

Desde Madrid con la Dislexia apostamos por la necesidad de una detección temprana y por la terapia de logopedia como soluciones importantes para lograr integrar a las personas con dislexia dentro del sistema educativo y de nuestra sociedad. Para lograrlo es esencial aunar fuerzas entre la administración sanitaria y educativa para buscar soluciones.

Madrid con la Dislexia se ha reunido con D. Manuel Molina Muñoz Viceconsejero de Sanidad y con D. Julio Zarco Rodríguez Director Gral.  Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria. Creemos que ha sido el inicio de una colaboración y de un camino por recorrer. Se han mostrado muy sensibles y partidarios de las soluciones propuestas. Nos han aportado nuevas soluciones como es la creación de un mapa de “Unidades de experiencia” dentro de Madrid, para que las familias puedan dirigirse al centro sanitario con más información pudiendo hacer una elección más acorde a sus necesidades.

El equipo directivo de Madrid con la Dislexia quiere agradecer tanto a Manuel Molina como a Julio Zarco su cariño, empatía y humanidad. Estamos convencidos que con gente así podremos avanzar.

You must be logged in to post a comment

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: