¡Gracias a los socios por vuestro apoyo!

Ayer fue un gran día para Madrid con la Dislexia. Celebramos nuestra gran fiesta de la dislexia. Compartimos una tarde inolvidable entre amigos. Contamos con la presencia de la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, campeona olímpica y sobre toda campeona mundial del esfuerzo y la empatía Coral Bistuer. No tenemos palabras para agradecer su presencia  su tiempo pero sobre todo su sinceridad. Supo contar a todos nuestros socios su vida con la dislexia, los buenos y no tan buenos momentos.  Todo ello desde un punto de vista positivo, donde el mensaje principal era márcate un objetivo y lucha por lograrlo. Todos podemos lograr aquello que nos proponemos, y si la vida te depara otro camino diferente al inicial , cógelo con entusiasmo y no lo desperdicies, seguro que te llevará a buen puerto. No pierdas la esperanza, cree en ti mismo y en tu gran potencial como persona. Todos valemos mucho y todos podemos llegar a conquistar objetivos maravillosos. Aunque como bien decía Coral, se riesen de mi por leer mal, confundiese la izquierda con la derecha en plena final olímpica, no pudiese elegir en la universidad la carrera que me apetecía y acabase estudiando derecho. No importa , el esfuerzo está ahí presente. Sigue luchando que tu puedes. Sigue marcándote objetivos por los que luchar.

En esa lucha seguimos todos para lograr dar visibilidad a la dislexia, para lograr una normativa que nos ampare y sobre todo para lograr que encontréis en Madrid con la Dislexia el apoyo y el lugar donde poder recibir el cariño y la ayuda necesaria.

Desde el equipo de Madrid con la Dislexia queremos agradecer a todos pero muy en especial a Jeanette Cid y Amalia Arellano por su gran esfuerzo en preparar una velada tan entrañable. Nos trajeron ilusión y fantasía con el mago Iñigo Arreytu. Nos trajeron arte en estado puro animando a Natalia a compartir su gran diseño del cartel del mes de la dislexia, que está apareciendo por todas las paradas de metro y aparcamientos de Madrid. Sortearon infinidad de regalos para los grandes protagonistas del día que eran nuestros socios.  Nos dieron motivos para seguir soñando y luchando, para marcarnos nuevos objetivos y creyendo que Madrid con la Dislexia es mucho más que una asociación, es un equipo maravilloso que a lo largo de estos años se ha convertido en una gran familia.

¡Gracias!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *