|

Intervención Educativa en Dislexia: curso acreditado para profesores

La formación al profesorado siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos. Es esencial que todos los profesores – sean de infantil, primaria, secundaria, FP o  universidad – entiendan las necesidades de los alumnos con dislexia y dispongan de las herramientas para enseñar a este colectivo.  Por eso, hace unos meses, propusimos a la Subdirección General de Formación al Profesorado que realizasen un curso acreditado a través de sus centros oficiales.
Es un gran placer poder compartir que el Centro Territorial de Innovación y Formación de Madrid Capital va impartir cursos de dislexia en los centros  de la Comunidad de Madrid Capital.
El curso ha sido diseñado por Álvaro Garcia Lumbreras, Maestro de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje de la CAM y colaborador con Madrid con la Dislexia. El curso será impartido, además de por Álvaro García Lumbreras, por Marta Tamoya, logopeda y Maestra de Audición.
La inscripción finaliza el lunes, 06 Noviembre 2017 a las 21:00 horas 
Animamos a todos los profesores a apuntarse. El curso será muy práctico y los asistentes recibirán 2 créditos por la realización del mismo.  Información e inscripción en este enlace.
Queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a TODOS cuantos han trabajado para que esto sea posible, especialmente a Paz García Blázquez de la Subdirección General de Formación al Profesorado, y a Álvaro y Marta por esta iniciativa que esperamos tenga continuidad en el tiempo para que pueda llegar a todos los profesores.

 

Descargar la ficha de la actividad pinchando en la imagen

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *