Gracias a la Escuela Internacional de Psicomotricidad

Gracias a la Escuela Internacional de Psicomotricidad

Download PDF

Hemos tenido un fin de semana llena de actividad empezando con nuestros últimos talleres antes del verano. Se realizaron dos talleres de psicomotricidad, uno para padres y otra para niños en los cuales los especialistas de la Escuela Internacional de Psicomotricidad (EIPS) nos hicieron un recorrido por algunos ejercicios prácticas y unas pinceladas teóricas de esta disciplina. Nos reímos, nos relajamos, nos movimos, dibujamos y reflexionamos. Agradecemos mucho el tiempo que nos dedicaron Emilio, Maria Eugenia y Leticia y su interés y entusiasmo por comunicarnos esta materia.

Leticia, Emilio y Maria Eugenia de la Escuela Internacional de Psicomotricidad

¿Qué es la psicomotricidad?

Es una disciplina que se ocupa de la interacción entre el conocimiento, la emoción, el movimiento de la persona así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo. En EIPS trabajan a través del lenguaje no-verbal y el movimiento abarcando lo físico, psíquico, social y cognitiva.

La psicomotricidad no es solo para niños pequeños sino para todas las edades para rectificar problemas con la esquema corporal, (ej la lateralidad), con el autoestima, con la expresión corporal…

You must be logged in to post a comment

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: