|

Experiencia laboral: Gracias a DLA Piper

DLA PIPER

Gracias a DLA Piper

El pasado lunes 16 de enero, tres hijos de nuestros socios participaron en «Un día de experiencia laboral» en el despacho de DLA Piper en Madrid. Esta empresa es uno de los despachos de abogados de negocios mayores del mundo. Esta maravillosa experiencia forma parte de una iniciativa global llamada Break into Law, cuyo objetivo es abrir puertas a los colectivos infrarepresentados en esta profesión.

Los chicos empezaron el día con una pequeña introducción en el despacho de Inés Chamarro, Directora Legal en el departamento de Inmobiliario, junto con Pilar Menor, Directora de la oficina. A continuación, realizaron un recorrido por los distintos departamentos para ver en acción a los empleados del despacho y experimentar en directo la clase de trabajo que hacen.

Durante una comida tipo cóctel los chicos tuvieron la oportunidad de charlar de forma más distendida con todos los compañeros. Después, el departamento de recursos humanos les dio una charla sobre cómo funcionan los procesos de selección y las entrevistas de trabajo.
El día acabó sobre las cuatro de la tarde y los chicos salieron encantados. Fue un privilegio poder formar parte de esta iniciativa, una experiencia que no olvidarán. Les ha ayudado a enfocar la búsqueda de su vocación.
Queremos dar las gracias a todo el equipo de DLA Piper y en especial a Inés Chamarro por dedicar tanto tiempo y esfuerzo a organizarlo todo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *