Enhorabuena al Colegio Sagrado Corazón

MCD junto con profesoras del Colegio Sagrado Corazón en nuestras jornadas de formación

Desde Madrid con la Dislexia queremos felicitar al equipo directivo del Colegio Sagrado Corazón por su proyecto de LOGOPEDIA DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO dirigido a los alumnos de Infantil y Primaria.

Es una iniciativa destinada a prevenir las dificultades de lectoescritura y en la cual un logopeda trabaja en el centro de forma coordinada con el profesorado para así conseguir que todos los alumnos inicien y desarrollen su etapa escolar en las condiciones más óptimas.

En Madrid con la Dislexia, consideramos vital que existan logopedas en todos los centros educativos por eso nos alegra tanto esta iniciativa de la que ya habíamos oído hablar a uno de nuestros socios y de la que conocimos muchos más detalles a través de dos de sus profesoras que demostraron su implicación acudiendo a nuestras jornadas de lectoescritura.

Enhorabuena a todo el personal del centro, esperamos que seáis un ejemplo a seguir por muchos otros centros y que con proyectos como éstos consigamos reducir las cifras de abandono escolar y mejorar la calidad de nuestra educación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *