¡Bienvenidos al mes de la dislexia!

Como todos los años celebramos en octubre el mes de la dislexia, pero este será muy distinto. Después de haber superado año y medio muy difícil por la pandemia, hemos preparado una vuelta por todo lo alto. Queremos celebrarlo con todos los que de alguna manera están cerca de la dislexia. 

Nuestra campaña este año se centra en descubrir el tesoro que se encuentra en las personas con dislexia, a través del lema:

“PON EL FOCO EN LA DISLEXIA Y ENCUENTRA EL TESORO”

Una socia de 15 años ha dibujado este cartel precioso que descubre el talento de la dislexia. Como siempre, os pedimos vuestra colaboración para que lo compartáis en redes sociales y así hacerlo llegar lo más lejos posible.

Os animamos también a interpretar el hashtag #PonElFocoEnLaDislexia de encontrar la dislexia y sacarla a la superficie a través de vídeos, fotos, lo que queráis y subirlo a redes. Todos tenemos una linterna en el teléfono con la que podemos iluminar la palabra dislexia. Seguro que sois tan creativos como vuestros hijos.

Nuestra agenda está repleta de actividades como talleres, charlas 

Día 1: Cómo preparar una buena tutoría. María Sanz-Pastor y Carmen Blanco.

Día 7: Charla En el Colegio El Cantizal (Las Rozas). Jeannette Cid.

Día 8: Actividades con 1.000 alumnos en el Colegio El Cantizal (Las Rozas)

Día 8: Entrevistas en radio y prensa con sorpresa!

Día 15: Taller de Autoabogacía para niños (socios). Cristina Gasca

Y lo mejor, el día 22: NUESTRA FIESTA, ahora que podemos volver a vernos en persona, reencontrarnos con todos para disfrutar juntos. Será una celebración espectacular, donde compartiremos un café de socios con los padres y los niños estén entretenidos disfrutando. 

Será la mejor fiesta que se hemos hecho hasta ahora de Madrid con la Dislexia: pensada para vosotros, pasaremos una tarde única, personal, entrañable y divertida que no nos la podemos perder. Habrá regalos para todos, sorteos, sorpresas, picoteo y una sorpresa muy especial! (Exclusivo para socios)

Os esperamos a toda la familia al completo. Tenemos que disfrutar todos juntos como se merece. Muy pronto os daremos datos de lugar y hora.

NO FALTÉIS NINGUNO A LA FIESTA, VUESTRA FIESTA. ES NUESTRO MES.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *