Reunión Jóvenes

Reunión Jóvenes

Download PDF

image imageEl 12 de abril, por fin, vimos cumplidos uno de nuestros sueños. Pudimos dar voz dentro de la Asociación a nuestros jóvenes, nos parecía una asignatura pendiente, siempre dedicadas a los niños y ayer fue el gran día.

En el marco incomparable de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y de la mano de la profesora Bienvenida Sánchez, nos reunimos con un grupo de estudiantes con dislexia. Nos encontramos con unas personas maravillosas, que han sabido hacer frente a las adversidades, que no se han rendido jamás y que constituyen un magnífico ejemplo de lucha y superación. Nos enseñaron que los sueños se cumplen pero nos enseñaron también que nuestra tolerancia debe ser cero, que no podemos consentir que las personas con dislexia sigan sufriendo de forma gratuita cuando es tan fácil poner remedio.

Juntos, porque ya no pensamos perderlos de vista, vamos a intentar ayudar a jóvenes como ellos, vamos a decir basta!!!

Gracias Alberto, Irina, Paula, Cristina y Agueda por ser como sois y por compartirlo con nosotros!!! Desde aquí queremos animar a todos los jóvenes a uniros a nosotros!!!!

Todos aquellos interesados en formar parte de nuestro grupo escribid a gloriana.hernanz@madridconladislexia.org

Os esperamos!!!

You must be logged in to post a comment

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: