| |

¿Tu hijo sabe expresarse oralmente?

LAMENTAMOS COMUNICAROS QUE, POR CAUSA DE ENFERMEDAD DEL PONENTE, TENEMOS QUE CANCELAR EL TALLER DE STORYTELLING DE ESTA TARDE. SE RETRASA HASTA EL VIERNES 13 DE ENERO.

Una de las recomendaciones en la evaluación de alumnos con dislexia es hacerles exámenes orales en vez de escritos. Pero a nuestros hijos con dislexia muchas veces esto les da vergüenza, tienen malos recuerdos de haber leído en voz alta delante de la clase, y no están acostumbrados a expresarse oralmente con fluidez en un sistema que les enseña casi exclusivamente a leer y copiar de libros de texto. Todo esto produce una ansiedad que puede dificultar que estos chicos se expresen bien.

  • ¿A tu hijo le cuesta expresarse oralmente?
  • ¿Quieres pedir que el colegio realicen exámenes orales pero dudas que tu hij@ podrá aprovechar?
  • ¿Le da vergüenza o tiene dificultad en expresarse oralmente?

Este artículo de Understood.org explica la relación entre la dislexia y dificultades de expresión oral.

Hablar en público es algo que deberíamos aprender todo el mundo pero nuestros hijos con dislexia lo necesitan aún más. Por eso hemos organizado un taller con el Director del Big Bang Story Club. Pablo es especialista en hablar en público habiendo dado cursos en Londres y ahora en Madrid. Enseñará a nuestros hijos como estructurar una historia y trabajarán el lenguaje corporal.

La primera sesión va dirigido a nuestros hijos mayores – entre 14 y 18 años. Esperamos poder repetir para niños pequeños más adelante.

El aforo está muy limitado para que los chicos puedan recibir una atención más  personalizada. ¡Apúntate ya!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *