|

¡Feliz día de la Dislexia! ¡Comparte tus fotos!

 

toro-dia-dislexia

¡Buenos días a todos!

Seguro que todos vosotros que estáis leyendo esto ya estáis sensibilizados con la dislexia. Estamos convencidos de que todos juntos podemos ser los motores que promuevan cambios reales para las personas con dislexia. Por eso os pedimos ayuda hoy en las siguientes acciones:

1. Distribuye nuestro cartel: Descargar el cartel y colgarlo en salas de profesores, pasillos de centros educativos, salas de espera de gabinetes… donde sea visible. Hazte una foto en tu colegio, con los compañeros de trabajo… con el cartel y cuélgala directamente en Facebook etiquetando a Madrid con la Dislexia o mandánosla a . Ya nos han llegado fotos de Alaska, Seattle, Londres, India y Aragón y del Colegio Nuevo Velázquez en Madrid (¡muchas gracias Inma!) ¡A ver si podemos llegar a todos los colegios de Madrid!

2. Participa en la conversación en nuestra página web. Muchos de vosotros habéis mandado vuestras ´cartas rojas´ sobre que queréis decir al Ministro de Educación: si todavía no lo habéis hecho, añadid vuestra voz dejando un comentario en nuestra página web o en Facebook.
Un saludo cordial y ¡muchas gracias por vuestra participación y ayuda!

El equipo de McD

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *