| |

Dislexia con mayúsculas

http://comunidad.educa.madrid.org/redformacion/2019/02/27/dislexia-con-mayuculas/?fbclid=IwAR3J-lX0zrPihuWbMPHxBpzDqznrisVSAQBM-Hr4AkpDAw-KeZhLE5iU-FI

Queremos dar las gracias a Álvaro García Lumbreras, AL y PT con un gran conocimiento de la dislexia por este blogpost tan estupendo.

Álvaro ha colaborado con Madrid con la Dislexia durante años y, con este blog, una vez más da visibilidad a la dislexia además de dar a conocer nuestra nueva guía.

También queremos dar las gracias a Paz García Subdirección General de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación e Investigación de por recibirnos y por repartir nuestra guía a todas los profesores de la Comunidad de Madrid.

Cómo bien dice Álvaro, la Comunidad de Madrid lleva a cabo varias iniciativas para mejorar la detección de la dislexia y para formar a profesores y por eso queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos. Álvaro ha hecho, y sigue haciendo, un trabajo tremendo liderando cursos de formación al profesorado en los Centros Regionales y Territoriales de Innovación e Formación y animamos a todos los colegios a participar en estos cursos.

Pero aún nos queda un camino largo por recorrer para acabar con el sufrimiento que nos comunican las familias día tras día, un sufrimiento arraigado en un sistema educativo poco sensibilizado y adaptado a las necesidades de niños con dislexia. Si trabajamos todos juntos, conseguiremos nuestros objetivos comunes: niños bien formados, personas felices y capaces de participar y contribuir al máximo en nuestra sociedad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *