Nuestras jornadas en Youtube

Nuestras jornadas en Youtube

Recibimos una respuesta abrumadora a nuestras III Jornadas, y es por ello que, queremos dar las gracias tanto a los asistentes como a todas aquellas personas que por uno u otro motivo se quedaron sin poder venir. Es emocionante ver asistentes que vienen no sólo desde todas partes de España, sino de sitios tan remotos como Argelia o Argentina. De corazón a todos, muchas gracias.

Este  año hemos recibido multitud de peticiones para que las jornadas fueran retransmitidas y por ello, es un placer facilitaros los enlaces donde podréis ver los videos de las jornadas en su totalidad.

Es cierto que no es la misma experiencia ni la misma calidad el estar presente en la sala pero aun así son valiosísimos documentos para cuantos no pudisteis acompañarnos  o para quienes queráis volver a disfrutar.

Organizamos estas jornadas desde la ilusión, sin el menor ánimo de lucro y gracias a la labor y el esfuerzo desinteresado de un maravilloso equipo. Esto ha hecho posible que se pudieran celebrar y que consiguiéramos llegar a muchísima gente. Nuestra mayor recompensa ha sido la cantidad de gente que nos ha acompañado, o lo ha intentado, todos ellos bajo la misma idea: aprender a conocer mejor la dislexia

 

 

You must be logged in to post a comment