|

Encuentro de familias en Getafe

El pasado sábado día 17, Madrid con la Dislexia realizó un taller de padres en Getafe. Este encuentro reunió a 15 familias entre las cuales había padres, madres, hermanos e incluso abuelos donde todos ellos teníamos algo en común, la dislexia.

Comenzamos con una presentación por parte de la vicepresidenta de la asociación Gloriana Hernanz,  y de cada de las personas que formábamos el equipo presencial de la asociación en ese momento. Continuamos con una exposición por parte de Jeannette, definiendo “dislexia”, las consecuencias emocionales, tanto para ellos como para su entorno, adecuaciones a las que tiene derecho en el colegio y muchos más contenidos interesantes relacionados….

Después hicimos un gran círculo en la sala y nos presentamos cada una de nosotras. Fueron momentos muy emotivos en los que a todos se nos encogió el corazón escuchando como se tienen que enfrentar nuestros hijos día a día a diferentes adversidades sin que, en muchas ocasiones cuenten con la ayuda de los que les rodean, amigos, profesores …. La sensibilización era palpable pero también la fuerza de los padres por ayudar a sus hijos a que sus vidas sean un  poquito más fáciles con su ayuda.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *