Adultos

Adultos

Si quieres hablar con alguien sobre la dislexia envía un correo a gloriana.hernanz@madridconladislexia.org

¿Quieres hablar con otros adultos que viven lo mismo que tú?

Sabemos que la mayoría de los casos de dislexia se quedan sin diagnosticar y aunque esto va poco a poco mejorando para las generaciones más jóvenes, es aún más marcado para los adultos. Muchas veces esos adultos sufren problemas de autoestima, tienen malos recuerdos del colegio y se encuentran con nuevos retos y en mundo laboral y aún quedan dificultades que gestionar y a las que enfrentarse.

Por eso, os queremos informar de dos nuevos foros para adultos con dislexia. Están ambos en Facebook: uno es un grupo público en lo cual la gente puede hablar abiertamente. Para acceder a este grupo solo hay que entrar en este enlace y solicitar unirte al grupo. https://www.facebook.com/groups/146736655851060/

El otro es un grupo cerrado para proteger la identidad de todos los miembros para que nadie sepa que perteneces al grupo. Este grupo es para las personas que todavía no quieren compartir con el mundo que tienen dislexia, y quieren que sea un asunto privado. Si te interesa unirte a este grupo, envía un correo a sharon.wade@madridconladislexia.org y a continuación te enviaremos una invitación.

ÚNETE Y COMPARTE EXPERIENCIAS Y CONSEJOS

Para más información sobre la dislexia en adultos os dejamos estos posts informativos.

Características más comunes de los adultos disléxicos

Cómo reconocer la dislexia en adultos de ladislexia.net

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: