¡ A por ello!

Desde Madrid con la Dislexia tenemos muchas ganas de hacer visible la dislexia. Os animamos a que nos ayudéis y os suméis a nuestra campaña de Octubre.  Nuestro reto es que la sociedad vea que la dislexia existe y está presente.

Uno puede iluminar de tantas formas como se sienta. Los sentimientos son los que nos impulsan y motivan. Los que dan luz a nuestros corazones. Los que hacen que nos movamos cada mañana. Nosotros sentimos mucha alegría. La dislexia la vivimos en nuestro día a día con fuerza y pasión. 

Desde Madrid con la Dislexia queremos dar a conocer el lado positivo de la dislexia. Queremos que descubras un mundo apasionante donde aunque la letras puedan cambiar su orden, o se confundan los fonemas o se lean mal los enunciados, o no tengan tiempo suficiente para acabar un ejercicio, no significa que no merezca la pena. Merece la pena ese esfuerzo, ese trabajo diario muchas veces no reconocido, esa empatía y sobre todo esa resilencia.  Apostamos por tantas otras caras de la dislexia como la sonrisa, el cariño, el buen humor ante tantos despistes involuntarios, pero sobre todo apostamos por la alegría de aprender y avanzar como los demás.

Ayúdanos a iluminar nuestro día a día. Busca la dislexia entre tus amigos, tus alumnos y tu gente. Fíjate en las cosas buenas e intenta eliminar barreras para que puedan aprender como el resto de sus compañeros. Hagamos que la dislexia sea parte de nuestras vidas, que sea visible y merezca la pena.

Desde Madrid con la Dislexia os damos las gracias por todo el apoyo recibido y por sentir que podemos contar con tantos amigos.

¡ Gracias a todos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *