Tarde entre amig@s

El otro día tuvimos la oportunidad de reunirnos un grupo de padres y familiares de niños con dislexia. Desde MADRID CON LA DISLEXIA , gracias, gracias y muchas más gracias por acudir, por compartir vuestras experiencias y aportar ideas. Gracias por darnos vuestro cariño y apoyo, por hacernos sentir que no estamos solos, que somos muchas familias pasando por las mismas situaciones y con los mismos sentimientos, las mismas anécdotas y los mismos miedos.

Gracias a Eva Lujan por su apoyo, por aclararnos tantas dudas y por dar un enfoque realista desde el punto de vista de un especialista.

Gracias a Rubén Iduriaga por su cariño, por estar a nuestro lado y por darnos a conocer la psicología positiva. Queda pendiente un taller sobre ello a la vuelta del verano. MADRID CON LA DISLEXIA cree que tanto la psicología como la pedagogía positiva puede ser nuestro gran aliado. Puede ser una gran ayuda para nuestros hijos y para nosotros padres, para afrontar la dislexia en casa y para poder navegar dentro del sistema educativo. La psicología positiva puede ayudarnos a vivir con un enfoque positivo, con alegría y buen humor el largo curso escolar. Os animamos a ponerla en practica este verano, seguro que os ayuda a disfrutar de vuestras vacaciones y de vuestros hijos.

¡Feliz verano!

 

Un pensamiento en “Tarde entre amig@s

  1. Can you please provide details on schools in Barcelona that provide services for children with dyslexia and learning differences.

    We needs help our child who is 10 years old.

    You may respond in Spanish if you prefer.

    Kind regards,

Deja un comentario