| |

Nueva guía de dislexia

Os presentamos la nueva “Guía para ENTENDER LA DISLEXIA”. Un trabajo dedicado y dirigido a todos los profesionales de la educación y a todas las familias que conviven día a día con esta dificultad de aprendizaje. 

Es una guía clara, actualizada y viva, es decir, se irá actualizando en todos aquellos capítulos que sean susceptibles de cambios y mejoras en temas como legislación, investigación, etc… 

Es el resultado del trabajo de Madrid con la Dislexia, para el que hemos contado con la colaboración especial de Julián Palazón López, psicopedagogo e investigador sobre dificultades de aprendizaje, quien ha realizado la revisión y participado en la autoría. 

En Madrid con la Dislexia creemos en un futuro mejor, en un futuro en igualdad de oportunidades en educación para las personas con dislexia. Gracias al apoyo de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, estamos dando un gran paso para llegar a todos los profesionales de la educación. Porque todavía queda mucho camino que recorrer para que la dislexia se identifique, se creen protocolos de actuación efectivos y sobre todo para que se normalice. 

Agradecemos a todas las personas que habéis colaborado en la realización de esta guía vuestro trabajo, especialmente a Julián Palazón López y reiteramos las gracias a la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid por permitirnos la difusión a través de su web.

Descarga la guía aquí

Más recursos para profesores en este enlace

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *