Madrid con la Dislexia y Sandra Moneo

SandraMoneo

De izq a drcha: Almudena Muñoz-Rojas, María Sanz-Pastor, Sandra Moneo, Gloriana Hernanz, Guida Cubillo

 

Madrid con la Dislexia sigue queriendo lograr un sistema educativo mejor y más justo para los alumnos con dislexia y / u otras dificultades específicas de aprendizaje. Un sistema donde todos podamos aprender en igualdad de oportunidades. Nuestro objetivo tiene un claro matiz social y no político. Por ello llamamos a todas las puertas donde puedan y quieran ayudarnos.

Hoy hemos estado con Sandra Moneo, Secretaria de Educación e Igualdad del Partido Popular. Hemos intercambiado opiniones, hemos compartido información y hemos trabajado con un mismo fin: ayudar a los alumnos con dislexia y dificultades de aprendizaje. Ha sido una reunión donde nos hemos encontrado mucha humanidad, empatía y ganas de buscar soluciones.  ¡Gracias Sandra por tu tiempo y por querer ayudarnos!

SandraMoneo1 (1)

Animamos a todo los políticos a que dejen de un lado sus diferencias ideológicas, que vean la necesidad de aunar fuerzas y que primen el carácter social de las ayudas que solicitamos. Estamos encantados de reunirnos con todo aquel que quiera ayudarnos y buscar soluciones para nuestros hijos.

¡Entre tod@s lo vamos a lograr!

Deja un comentario