Carta que queremos compartir

Carta que queremos compartir

Hemos recibido una carta de una persona que nos ha llegado al corazón, y hemos pedido permiso para compartirla con vosotros.

Hola Gloriana,

Estoy a miles de km de ti, pero tras leer tu email lo único que tengo ganas es de abrazarte, hace mucho tiempo, de hecho lo correcto sería decir que no recuerdo el momento, que no me había sentido tan comprendido. Porque la verdad es que no he hablado con casi nadie de este problema, por que cuando lo hacía las caras que veía eran un poema, incluso la de mi mujer, así que de verdad muchísimas gracias por tus palabras.

Soy enfermero, y este próximo año termino un Master en Cuidados Criticos en la Universidad Rey Juan Carlos.

He leído sobre el componente genético, por eso también me decidí a contactar con vosotros, en mi caso apenas tuve problemas en los estudios hasta tercero de BUP, todo lo contrario, pero cuando las exigencias aumentaron los problemas surgieron, me encanta aprender, pero me costaba y me cuesta horrores mantener la concentración, por qué si no visualizo lo que estudio no lo retengo, de hecho recuerdo a una profesora ( médico de profesión )de un curso de quirófano que realicé, me comentó tras la realización de un examen que al leer mi prueba pensó que mi contestación era tan perfecta que dudaba que no la hubiera traído copiada desde casa, simplemente la memoricé como si fuera una imagen y la redacté palabra por palabra.

Respecto a lo de “especial”, vosotros sí que sois especiales, encomiable trabajo, así que en lo que yo pueda ayudar lo haré sin dudar.

Muchas gracias de nuevo.

Estamos en contacto

Mario Martín

You must be logged in to post a comment

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: