¡Bienvenidos a Octubre mes de la dislexia!

Esta vez os proponemos llenar de color la dislexia, para seguir con la corriente de positividad que como ya sabéis nos gusta hace tiempo.

¿Sabíais que ahora en Linked In se incluye en una casilla «Pensamiento disléxico» como una habilidad? Esto ha ocurrido gracias a la campaña de Made by dyslexia y Virgin, porque está demostrado que aunque el deletreo no es lo nuestro, sin embargo tenemos grandes habilidades que explotar cada uno de nosotros, tantas como colores para colorear: somos creativos, imaginativos, con visión global, empáticos, tenemos habilidad para encontrar patrones, damos soluciones novedosas, somos emprendedores, tenemos visión espacial, tenemos pensamiento holístico, etc…

Nos unimos a Linked In al darle la vuelta a la percepción que tienen los demás sobre nuestras habilidades, puesto que hacemos cosas asombrosas además de tener las habilidades blandas que se buscan hoy en día para el éxito. Nos representan todos esos puntos fuertes, diferentes en cada uno, y que componen el «Pensamiento disléxico, lleno de colores. Por eso os animamos a colorear la dislexia, con vuestros puntos fuertes, puntos de colores con los que cambiar la mentalidad y ¡cambiar el mundo!

¿Te animas?


¡Únete a la tribu disléxica!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *