|

Asamblea de Madrid

En la foto de izq. a dcha: Carmen Blanco, Soledad García Viedma, Almudena Muñoz-Rojas, Kathryn Hart, Margarita Cubillo, María Sanz-Pastor, Gloriana Hernanz.

Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar en la Asamblea de Madrid para explicar qué es la dislexia y para exponer la situación de desamparo en que se encuentran los alumnos con dislexia en la Comunidad de Madrid.

La ponencia de nuestra presidenta, María Sanz-Pastor, ha sido esclarecedora y esperamos conseguir una normativa para este grupo de alumnado en la Comunidad de Madrid y en España en general. Es una cuestión social y apolítica. Es una cuestión de humanidad y de igualdad de oportunidades.

Aquí te dejamos con un enlace a la intervención Asamblea 21 Mayo 2014-2 y la presentación en powerpoint Presentacion Asamblea 1.

 

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Contad con todo mi apoyo. Creo que ya es hora de que se regulen las adaptaciones metodológicas y apoyos pedagógicos que necesitan nuestros hijos. ¡Basta ya de sufrir indefensión! Mientras que no exista una normativa específica y de obligado cumplimiento seguiremos a expensas de la buena voluntad del tutor de turno, y de los apoyos extraescolares que sólo algunos padres podemos pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *