|

Animación a la lectura descarga gratis – Azul

Hemos descubierto una encantadora serie de cuentos llamada Azul que seguro enganchará a los niños y les despertará la curiosidad.captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-10-12-54Azul es el nombre del protagonista de esta serie de 8 títulos y tiene una inmensa curiosidad por ver el mundo desde otra perspectiva, con otra luz. Pero ¿quién es Azul?

Azul es diferente a todas las demás hormigas porque no es negra sino de color azul, una diferencia que no ve ni ella ni las otras hormigas, dado que «Azul es una hormiga obrera que, como el resto de sus compañeras (y como otros muchos animales), ve en blanco y negro. Por eso, si bien nació con un cuerpo de color azul, ni ella ni las otras hormigas son conscientes de esa peculiaridad. Sin embargo, aunque Azul tampoco vea los colores, siente que están ahí… y eso cambiará su vida. Y quizá la de sus compañeras.

Azul, impulsada por su imaginación, conseguirá ir más allá de las cosas que se dan por sentadas… Más allá del blanco y negro.»
La historia de Azul está compuesta por ocho libros. Hasta la fecha se han publicado cinco. El sexto se publicará en marzo de 2017. Cada título está ilustrado por un artista distinto.

El primer libro está disponible gratis en pdf aquí 

Para acompañar esta serie, hay una canción de Marta Gomez que se puede escuchar aquí

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *