Financiación de la UE ofrece oportunidades para los estudiantes con dislexia

Este artículo apareció en inglés originalmente en Malta Today portal de noticias.

Secretario Parlamentario de fondos de la UE Dr Ian Borg fomenta el diálogo con las autoridades

Ian Borg se reunió con los estudiantes con dislexia y sus padres para hablar sobre su futuro académico.

Secretario Parlamentario de fondos de la UE Dr Ian Borg se reunió con un grupo de estudiantes que tienen dislexia para discutir los desafíos que enfrentan en su vida cotidiana.

Borg habló con los estudiantes y sus padres sobre las dificultades que encuentran y sobre las oportunidades disponibles para ellos a través de los fondos europeos como Erasmus + y el Fondo Social Europeo.

Algunos de los estudiantes dijeron que estaban en el proceso de solicitud de un programa Erasmus + , con la esperanza de participar en un intercambio de estudiantes con otros estudiantes europeos que tienen problemas similares , para que puedan compartir sus experiencias.

Borg animó a los estudiantes ya sus padres a seguir siendo proactivo en la búsqueda de esas oportunidades para que los cambios más positivos se pueden implementar en este sector.

También alentó el diálogo con las autoridades educativas para que una mayor conciencia puede elevarse sobre sus dificultades , lo que lleva a un mayor número de proyectos del Fondo Social están dedicados a mejorar sus vidas académicas.

Deja un comentario