Hazte socio

Hazte socio

Madrid con la Dislexia es una asociación formada principalmente por familias. Juntos esperamos sensibilizar y dar a conocer a nuestra sociedad sobre la dislexia, las diferencias que ello conlleva y las barreras existentes en nuestra sociedad. Queremos lograr la correcta inserción educativa y laboral de las personas con dislexia eliminando las dificultades a las que actualmente se enfrentan.

CUANTOS MAS SEAMOS, MÁS SE ESCUCHARÁ NUESTRA VOZ
¡ÚNETE!

Además de unir tu voz a las de otras familias, abajo detallamos algunas ventajas más de ser socio. La cuota es de 60 euros anuales. El pago será domiciliado. Manda un correo a hola@madridconladislexia.org para más información.
Si prefieres no hacerte socio podrías pensar en apoyarnos de otra manera, haciendo una donación directa a nuestra cuenta: ES76 0081 0155890002673173. Muchas gracias por tu apoyo!

Talleres gratuitos


Cada mes realizamos un taller para padres y profesionales y niños sobre temas como:

  • Cómo comunicar con el colegio
  • Técnicas de estudio
  • El bilingüismo
  • Ejercicios de logopedia para trabajar en casa
  • y mucho más…

Estos talleres están abiertos a no-socios a un coste de 15 euros cada taller. Síguenos en Facebook para más información.

Newsletter mensual y Boletines especiales

Cada mes enviamos una newsletter con toda la información sobre nuestras actividades.

Además, enviaremos boletines especiales con información sobre la LOMCE, su desarrollo normativo, investigaciones y avances tecnológicos que repercuten en las vidas de las personas con dislexia.

Zona Privada Socios en la web

Protegido por contraseña, esta zona os dará acceso a documentos y publicaciones que son exclusivamente para nuestros socios. Estos incluirán:

  • Las presentaciones de los talleres y jornadas de formación
  • Documentos de apoyo como nuestra hoja de tutoría, recursos para padres, protocolos para pedir libros en pdf de los editoriales y mucho más
  • Guía sobre la LOMCE elaborada por la asociación
  • Opiniones sobre la normativa que regule las reválidas o evaluaciones finales de 4º de la Eso y 2º de Bachillerato..
  • Nuestras rondas de contactos con los distintos partidos políticos

Cafés de socios

El primer jueves de cada mes (excepto los meses de verano y vacaciones escolares) nos juntamos un grupo reducido de socios para tomar un café y compartir experiencias. Apúntate en el formulario que también figura en el correo recordatorio que mandamos cada mes.
Apúntate al café

Asesoramiento personal

Si tienes un problema y no sabes cómo resolverlo, contacta con nosotros y haremos todo lo que podamos para ayudarte. No dudes en escribirnos, hola@madridconladislexia.org

Jornadas de Formación

Siempre que organicemos jornadas específicas de formación, tal como las que celebramos en Junio 2016, tendréis acceso a los mejores expertos en dislexia y otras DEAs con un descuento de hasta el 50% sobre el precio del resto de asistentes.

Charlas en colegios

Damos charlas en colegios para sensibilizar a profesores y a padres.

Descuentos

Madrid con la Dislexia no recomienda ningún servicio privado. Sin embargo, somos conscientes que nuestros socios necesitan estos servicios y por eso hemos llegado a acuerdos con algunos proveedores. Abajo detallamos las entidades que han ofrecido descuentos a nuestros socios. Al contactar con ellos necesitarás proporcionar tu número de socio (solicitado en hola@madridconladislexia.org). Agradecemos mucho la colaboración de estas entidades.

CRL

  • un 5% de descuento en diagnóstico para personas derivadas de la Asociación Madrid con la Dislexia, cuando solo se contrate este servicio sin terapia posterior.
  • un 10% de descuento en el tratamiento integral de cada niño o adulto socio de la Asociación Madrid con la Dislexia, ya sea de logopedía solo o logopedia con otros servicios.

Fundación Judy Sharp

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 11.57.45

  • un descuento de 10% tanto en pruebas de diagnostico como en tratamiento.

Método GLIFING  y LEOAMIRITMO

Desde “LEOAMIRITMO”, proyecto que trabaja a domicilio,  nos ponemos en contacto con los socios de Dislexia Madrid para ofrecerles un descuento del 10% en la mensualidad del entrenamiento con el Método Glifing. Además podréis disfrutar del 40% de descuento en el pago de la licencia (ver abajo).

Si ningún compromiso, pueden enviarnos un mail a info@leoamiritmo.es o a través del número de teléfono 626-84-05-84, y con la mayor brevedad posible daremos respuesta a sus demandas.

GLIFING
Bases generales de la promoción Glifing para socios de Madrid con la Dislexia

Glifing SL propone un descuento del  40% en el precio del alta en el entrenamiento Glifing para socios de Madrid con la Dislexia.

El Método Glifing se aplica siempre mediante la supervisión y pauta de un profesional formado en el mismo. Los centros que aplican el Método Glifing en la comunidad de Madrid aparecen listados en documento adjunto (el documento deberá ser actualizado periódicamente).

  • El descuento se aplica a la tarifa de Alta de la categoría Alta Total.
  • El precio pasa de 125€ a 75€ (IVA incluido)
  • El descuento no se aplica a la tarifa de mantenimiento mensual ni a los honorarios del profesional.

Para acceder al descuento, los socios de Madrid con la Dislexia deberán presentar su número de socio al profesional de referencia del Centro que aplique el Método Glifing que hayan escogido.

La Escuela de Arte El Taller

Ofrece un 5% de descuento para los socios/as en los talleres y cursos de arte que se realizarán este nuevo curso.

Las clases las imparte Laura Camarero, artista disléxica con gran experiencia docente y especialización en ARTETERAPIA como forma de superación, conocimiento y crecimiento personal ya que ella misma es un ejemplo de superación y convivencia con la dislexia gracias a la creatividad y expresión artística.

En la Escuela El Taller empezamos curso cargadas de nuevos proyectos e ilusiones. Este curso os proponemos nuevos talleres y clases: Creatividad infantil en Francés, Taller de Emociones y Arte, Manualidades, Aprender a dibujar con el Hemisferio Derecho, Escultura infantil… y muchas cosas más!!
Desarrolla tu creatividad y arte!

Comments

  • mariaLM | Apr 9,2015

    Hola buenas llevo toda la vida con la duda de si tengo dislexia, pues a mi madre le dijo una profesora que parecía tener signos de tenerla cuando estaba en primaria, hace poco en aula me informaron más pero la verdad es que la orientadora de mi instituto no me ha prestado mucha atención cuando le pedí información, nunca he tenido ayudas pero me ha costado bastante, el año que viene eme zarpa bachiller y por favor me gustaría saber de algún sitio donde poder hacer las pruebas

  • Lola Coello Rodríguez | Jan 24,2015

    Me gustaría saber si podéis darme información sobre cómo ayudar a que hagan valoración y rehabilitación para niños de familias con escasez de medios económicos. Mi cole está en Villa de Vallecas, y tengo bastantes alumnos a los que les supone un esfuerzo muy grande a las familias tener que hacer un desembolso mensual.
    Muy agradecida por su atención, espero noticias suyas.

  • cristina Hernandez | Dec 29,2014

    Hola … soy mami de niña con dislexia heredada por mi.
    Generalmente soy muy optimista y asi se lo hago ver a mi hija de 10 años … esto es un escalon q cuando lo subes te das cuenta q puedes contodo … pero explicar como la profesora de turno decide bajarle la nota media de not a bien para q se esfuerce mas en social y natural ambas en ingles o q la de lengua decida quitar un punto entero por faltas en un dictado y ademas 0, 10 en cada palabra del exam loq la hace suspender la asignatura , te hace verte sola . Rexonozco q estog muy contenta con su esfuerzo y para mi es lo q vale pero es una niña y de tonta no tiene un pelo

  • isabel | Dec 16,2014

    Hola…a todos.Necesitamos ayuda y creo que aqui la puedo encontrar.Entre todos tenemos que conseguir los derechos de nuestros hijos

  • Raúl Vazquez Sarasa | Nov 26,2014

    Hola buenas tardes,
    Tengo una hija diagnosticada con dislexia, me gustaría concertar una cita.
    Un saludo,
    Raúl

  • Ana de la Paz | Jun 11,2014

    Hola, soy Ana de la Paz, madre de siete hijos; dos de ellos con dislexia y uno con dificultad de aprendizaje (retraso mental leve). Quería si hay posibilidad conoceros un día y charlar un rato. Estoy animada ser miembro de Madrid con dislexia pero queria poneros una cara.
    Gracias, mi teléfono es 675760082- 913875160

    Ana de la Paz

  • ana diaz | Jun 10,2014

    Gracias a Dios. ,porque os he encontrado .
    Por favor ,como hago para ponerme en contacto con vosotros ,yo vivo en guadalajara ,un tfno?
    Gracias

    • admindislexia | Jun 12,2014

      De momento, contáctanos través de email. Tienes la dirección en el apartado de LA ASOCIACIÓN. De todas formas es madrid@dismail.org

  • Almudena | Apr 3,2014

    Hecho!! Por favor, animaros todos, necesitamos ser muchos para tener fuerza

  • You must be logged in to post a comment

    Follow

    Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

    Join other followers: