|

¿Es el día de la Dislexia?

Ojalá todos los días del año fueran el Día de la Dislexia!!!!!

Para todos nosotros no habría una noticia mejor, pero de momento no es así. Hay mucha confusión sobre nuestro día y esto en el fondo no nos molesta demasiado porque así se nos oye más y más veces.

Sin embargo y sólo para nosotros vamos a intentar arrojar algo de luz sobre este tema:

– Hoy 8 de noviembre muchos celebran el día de la Dislexia en España, es lo que hemos estado intentando celebrar en estos últimos años, por tanto, ni internacional ni mundial. Nosotros en Madrid con la Dislexia lo celebramos el año pasado haciendo mucho ruido por redes como podéis ver en nuestro muro de Facebook.

El día mundial de la Dislexia se celebró el 6 de octubre por toda Europa. Madrid con la Dislexia lo celebró y nos unimos a toda Europa para que la dislexia fuese visible en nuestra sociedad.

– EEUU, que todo lo hace a lo grande, lo celebra durante todo el mes de octubre con montones de eventos. Nosotros pensamos llegar también a eso… Ya veréis!!!

Este año hemos tomado la decisión de centrar nuestras fuerzas en el día mundial, el 6 de octubre, con una entrevista en la Radio COPE y una campaña en redes que podéis ver aquí y en Facebook.
Dicho esto, no hemos olvidado el Día Nacional, ¡Ni mucho menos¡, de hecho, hoy podéis oír una magnífica entrevista en Quick Radio de nuestra Presidenta con Estefania Salazar. La entrevista se emitirá esta tarde sobre las 20:00h.
Agradecemos mucho que la gente esté utilizando nuestro cartel para dar a conocer la dislexia. Por favor, os animamos a todos a compartirlo.
Celebrad el día de la Dislexia tantas veces como podáis, la fecha es lo de menos, lo importante es celebrar y no os olvidéis que las personas con dislexia son especiales hasta para fijar sus celebraciones!!!!
Para terminar, podéis seguir leyendo las cartas rojas al Ministro de Educación, que nos siguen llegando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *