|

Ciudadanos – Programa de Refuerzo Educativo para la lucha contra el Fracaso Escolar

El 26 de enero fuimos invitados a la presentación de PREFE (Programa de Refuerzo Educativo para la lucha contra el Fracaso Escolar) por parte del grupo parlamentario Ciudadanos (C’s). Albert Rivera presentó el acto y cedió la palabra a Toni Roldán, Luis Garicano (ambos del equipo de Economía) y a Marta Martín, portavoz de Educación.

Como ya sabéis, la dislexia supone el 40% del fracaso escolar, pertenecemos al colectivo al que está dirigido este programa, por lo que estaremos presente en este proyecto. El GP Ciudadanos es optimista en cuanto a la puesta en marcha en centros pilotos y a los plazos de implementación. El presupuesto de Educación para este año es de 30 MM y el próximo año se duplicará. Hemos agradecido a Ciudadanos el formar parte de esta iniciativa y nos hemos ofrecido para colaborar en lo que necesiten para llevarla a cabo.

Para saber más: http://www.lavanguardia.com/politica/20170126/413721277840/cs-propone-un-plan- contra-fracaso-escolar-financiado-segun-los-resultados.html

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *