¡Animo se puede llegar!

Queridas familias:

Hoy es un día muy feliz y quiero compartirlo con vosotros, mi hija acaba de aprobar el último examen de la carrera de Veterinaria (Obstetricia y patología de la reproducción con un 6,1).

Desde que logramos el diagnostico, cuando tenía 8 años… ¡Ha sido un largo camino hasta conseguirlo¡¡¡

Han sido años difíciles…profesores, terapias, talleres, psicólogos… ¡Hemos hecho de todo, como bien os podéis imaginar¡¡

A pesar de los obstáculos, ha ido subiendo peldaño a peldaño hasta conseguir cumplir su sueño ,con mucho esfuerzo ,muchas horas y mucha dedicación ¡¡¡¡Ser veterinaria como sus padres y su abuelo¡¡

Quiero dar gracias a todas las personas que en este largo camino nos han ayudado, han compartido nuestras preocupaciones y han colaborado en buscar soluciones. A las que no quisieron ayudar, solo les pido que estudien, que aprendan sobre la dislexia y que ayuden a sus alumnos que son personas muy válidas, valientes, y con espíritu de superación. 

Simplemente, que les den lo que ellos necesitan, que atiendan a los padres cuando dicen que algo no funciona bien, que hagan el diagnostico lo antes posible, que les hagan las adecuaciones que marca la ley, que tengan empatía… no cuesta dinero poner la letra más grande, ni leer en voz alta los enunciados, ni dar más tiempo, etc.

GRACIAS  a todas mis compañeras de la Asociación Madrid con la Dislexia, sin ellas el camino hubiera sido mucho más difícil. Os quiero mucho¡¡ Llevamos años luchando juntas y, aunque nuestros hijos  vayan terminando sus carreras, nosotras seguiremos en la lucha para que los que vienen detrás consigan sus sueños con menos sufrimiento. 

Gracias a todos los profesionales que nos ayudan cada día Alvaro,Ruben,Adriana,Bienvenida,Teresa,Mayte,Cristina,Nerea,Paula,Ainoa,Lorenzo,

Alejandro, Azucena etccc.

Gracias también a todas las asociaciones de España, que trabajan de forma altruista y desinteresada para que todos tengan sus oportunidades, independientemente de donde estén estudiando.

Gracias a los técnicos de las Consejerías de Educación y a los pocos políticos que nos ayudan…La instrucción del 2014 ha sido de gran ayuda¡

Gracias a nuestra familia que siempre nos ha apoyado. Gracias Javier, gracias Rocío, gracias Ana, somos una familia luchadora y juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos.

Hoy nuestras lagrimas son de una alegría inmensa¡¡

¡Enhorabuena, hija!¡Te queremos mucho!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *