|

Miembro de la Asociación Europea de la Dislexia

Madrid con la Dislexia es miembro de la Asociación Europea de Dislexia (European Dyslexia Association). A principios de diciembre recibimos la noticia de que la European Dyslexia Association (EDA) nos ha aceptado como miembro adherente! EDA tiene 38 afiliados en 24 países europeos. Esta asociación se dedica a luchar por los derechos de las personas…

| |

MCD Ganadora de Desafío Talento Solidario de la Fundación Botín

Ayer el proyecto presentado en común por Madrid con la Dislexia y Change Dyslexia fue uno de los tres ganadores del Desafío Talento Solidario de la Fundación Botín. Nuestro proyecto fue “ LA LECTURA AL ALCANCE DE TODOS: TODOS LEEMOS TODOS APRENDEMOS”, las encargadas de presentarlo ante un auditorio lleno de gente fueron nuestra Presidenta…

|

FUENCAP

El pasado martes 1 de diciembre, nos reunimos con el Concejal de Educación de Fuenlabrada, Isidoro Ortega, con Gonzalo López y con el equipo del Centro de Atención Psicológica FUENCAP para conocer de primera mano la labor tan importante que se lleva realizando en Fuenlabrada desde hace 20 años en la Atención a Niños con…